MicroChip
(Ej: 985100010690646)
  • autocrotales
  • bins
  • bolo
  • capturadora
  • identpersonal
  • inalambrico
  • MICROSHIP
  • neumatico
  • rfidscanner
  • rfidvehiculo

SERVICIO VETERINARIAS SERVICIO VETERINARIAS BENEFICIOS GARANTIA SERVICIO CHIP

Capturadores de Datos y Software

El Capturador de datos es un computador de mano económico de altas prestaciones, diseñado para utilizar en toda clase de ambientes, generalmente para aumentar la eficacia de los procesos comerciales. El equipo puede gestionar simultáneamente tareas de proceso y programación complejas.

El Capturador inteligente posee un módulo RFID incorporado intercambiable o puede conectarse viainterfase RS232 a un lector RFID externo, habilitando la opción de incorporar un pequeño ordenador que no sólo almacena el número de identificación leído sino que permite introducir datos de los animales y gestionar estos datos. El sistema soporta cuantos campos de información se desee, asi como, la compatibilidad con cualquier software.

La capacidad de almacenamiento del Capturador es de 2 Mb (2.000.000 de caracteres), que permite almacenar datos de 10.000 animales aproximadamente, con 10 campos c/u, según sus necesidades.

Especificaciones técnicas


Los datos obtenidos pueden ser traspasados a un PC para actualizar la información mediante una cuna de interfase o ser impresos en terreno vía serial laser a una impresora Termica Modelo 3000T.

Especificaciones técnicas

Software:

La identificación de los animales va íntimamente ligada a la existencia de una Base de Datos donde se ingresa toda la información necesaria y útil del animal y de su propietario. Dicha información debe servir de soporte tanto para las diferentes entidades encargadas del registro y filiación de los animales como para los usuarios del sistema.

Este soporte computacional cumple con las necesidades de proporcionar los antecedentes necesarios para la identificación efectiva de los animales, fichas Clínicas y datos del propietario.

El programa BREEDERR fue creado para funcionar bajo el ambiente Windows aprovechando al máximo la potencia de trabajo de éste sistema operativo, y se apoya internamente en estructuras complejas de gestión de datos que soporta este entorno de trabajo, para conseguir mayor capacidad de gestión, relaciones más estables entre los datos y una flexibilidad total a la hora de ser utilizados.
.

Ud. puede mantener el control del contenido, peso, destino y destino de cada contenedor desde el punto de salida hasta el punto de destina.